Diagnosis del automóvil
Con nuestros equipos de diagnosis en Valladolid controlarás de forma rápida el estado de tu vehículo
Todos podemos comprobar fácilmente la evolución continúa del sector automovilístico. Un vehículo de gama media puede tener aproximadamente unas 40 unidades de control, computadoras, muchas de ellas interconectadas entre sí, cada una de ellas cuenta con un sin fin de sensores y actuadores para lograr el máximo confort y seguridad.
En Talleres Llanos contamos con las herramientas y los equipos de diagnosis en Valladolid más actuales, además de un equipo humano con los conocimientos necesarios para poder detectar en qué lugar concreto se encuentra su avería y de esta forma proceder a su posterior reparación de forma profesional.
A través de herramientas como la máquina de diagnosis podemos analizar a fondo el estado de tu vehículo, descubriendo así posibles fallos o averías.
Mediante un programa de software instalado en un ordenador portátil conectado a tu coche, analizaremos el funcionamiento de los sistemas y subsistemas de tu vehículo. A través de una base de datos, el programa busca posibles códigos de error, que son indicativos de posibles averías.
De esta forma nuestros profesionales podrán detectar con exactitud cuál es el problema específico de tu coche para así poder realizar las tareas de reparación adecuadas.
A través de esta herramienta no solo podemos detectar futuras averías, sino que podemos encontrar información complementaria que nos indique como realizar la reparación y las piezas necesarias para ello.
Ventajas de contar con máquina de diagnosis del automóvil
Acudir a un taller que tenga máquina de diagnosis del automóvil puede ser la salvación que necesitamos antes de que nuestro coche deje de funcionar o tenga averías importantes
- Además de descubrir averías importantes, podemos solucionar fallos leves desde la propia máquina de diagnosis
- Nuestra máquina de diagnosis es multimarca por lo que podremos detectar las averías en casi todos los vehículos
- Ahorramos tiempo y dinero, puesto que detectamos las averías de una forma mucho más eficaz.
- Se reduce el margen de error de nuestros profesionales